Concejalía de Juventud

Inicio > Actividades > Campos de Trabajo 2017

Campos de Trabajo 2017
jueves, 27 de abril de 2017

Campos de Trabajo 2017
  • Fecha de Inicio de Actividad: 27/04/2017
  • Fecha de Fin de Actividad: 27/06/2017
  • Destinatarios: Todos aquellos jóvenes nacidos o residentes en la Región de Murcia de edades comprendidas entre 14 y 30 años. Es necesario no padecer enfermedad o minusvalía que incapacite para el normal desarrollo de las actividades en que se va a participar.
  • Descripción: Es un programa de Juventud de la Región de Murcia que se realiza en colaboración con los Organismos de Juventud de las Comunidades Autónomas de España y Asociaciones internacionales que promueven el voluntariado.
    Los Campos de Trabajo son una forma de servicio voluntario, que consiste en la realización desinteresada de un trabajo que revierte en la comunidad en la que se desarrolla. Ofrecen la posibilidad de conocer lugares y formas de cultura, de contactar con otros jóvenes con las mismas inquietudes de solidaridad, tolerancia y amistad, valores característicos de los voluntarios.
    Destinado a jóvenes de entre 15 y 30 años, este programa se oferta anualmente para los meses de verano, en la Región de Murcia, en otras Comunidades Autónomas de España y en diferentes países.
    La temática de los Campos de Trabajo es muy variada, pudiendo dedicarse, entre otras, a: Arqueología, investigación y rehabilitación del patrimonio histórico, etnografía, medioambiente, intervención social.
  • Enlace: Visitar enlace

Programas juveniles

Ver más programas

Alameda de Cervantes nº 30 (Detrás de Juguetilandia) · 30800 Lorca (Murcia) · Telf.: 968 44 46 43 · e-mail: informajoven@lorca.es · Política de privacidad