Concejalía de Juventud

Inicio > Ayudas > Ayuda de transporte para estudiantes universitarios de Lorca curso 2017/2018

Ayuda de transporte para estudiantes universitarios de Lorca curso 2017/2018
viernes, 13 de abril de 2018

Ayuda de transporte para estudiantes universitarios de Lorca curso 2017/2018
  • Convoca: Ayuntamiento de Lorca
  • Organiza: Concejalía de Educación.
  • Fecha Inicio inscripción: 13/04/2018
  • Fecha Fin inscripción: 14/05/2018
  • Fecha de Fin de Actividad: 14/05/2018
  • Fechas: Desde el 14 de abril
  • Destinatarios: Podrán solicitar esta subvención aquellos estudiantes residentes en el término municipal de Lorca que se desplacen diaria o habitualmente durante los meses de octubre 2017 a junio 2018 (inclusive), en tren o autobús desde Lorca a los centros universitarios de la Región de Murcia ubicados fuera de nuestro municipio y cursen enseñanzas universitarias oficiales de Grado y que cumplan los requisitos de las presentes bases.

    No serán objeto de subvención los desplazamientos urbanos en la ciudad donde se encuentre la universidad.
    Podrán solicitar estas ayudas aquellos estudiantes que residan en nuestro término municipal y se desplacen diaria o habitualmente durante los meses de octubre 2017 a junio 2018 (inclusive), desde Lorca a cualquier Centro Universitario de la Región ubicado fuera de nuestro municipio y estén matriculados en Enseñanzas universitarias oficiales de Grado.

    Se excluyen de esta convocatoria los estudios correspondientes a:
    - Las enseñanzas que se impartan en centros de enseñanza no reglada o centros privados no universitarios.
    - Enseñanzas de grados elemental, profesional y superior de Música y Danza, Ciclos Formativos de grados medio y superior de Artes Plásticas y Diseño y Enseñanzas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.
    - Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior.
    - Arte Dramático, Restauración y conservación de Bienes Culturales.
    - Estudios de tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización, títulos propios de las universidades, master y estudios de postgrado, así como las universidades a distancia (UNED).
  • Descripción: Podrán solicitar esta subvención aquellos estudiantes residentes en el término municipal de Lorca que se desplacen diaria o habitualmente durante los meses de octubre 2017 a junio 2018 (inclusive), en tren o autobús desde Lorca a los centros universitarios de la Región de Murcia ubicados fuera de nuestro municipio y cursen enseñanzas universitarias oficiales de Grado y que cumplan los requisitos de las presentes bases.

    No serán objeto de subvención los desplazamientos urbanos en la ciudad donde se encuentre la universidad.
  • Contacto: Teléfono: 968 47 97 13
    Dirección: Plaza de carruajes, s/n (junto a estación de ferrocarril) - Lorca - CP: 30800 - Murcia.
    Teléfono: 968.47 97 13.
    Email: educacionyuniversidad@lorca.es
  • Bases: Extracto: Publicado BORM 13 de abril .
  • Plazo de solicitud: Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán solicitarlo mediante instancia normalizada, según anexo incluido en las presentes bases, y que les será facilitada en la Concejalía de Educación y Universidad del Ayuntamiento de Lorca, Plaza de Carruajes, s/n (junto Estación Renfe-Sutullena), pudiendo igualmente acceder a la misma a través de la página web municipal www.lorca.es y/o del enlace http://www.lorca.es/concejaliasyservicios/concejaliasyservicios.asp?id=657.

    Las solicitudes se presentarán preferentemente en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Lorca (Plaza de España, nº 1) o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, siendo imprescindible que en la instancia aparezca la fecha de recepción en el organismo público correspondiente. Si en uso de este derecho la solicitud es remitida por correo, será necesario que se presente en sobre abierto para que sea fechada y sellada por el funcionario de Correos antes de que éste proceda a su certificación.

    Esta Convocatoria se difundirá a través de la página web del Ayuntamiento, www.lorca.es y/o del enlace http://www.lorca.es/concejaliasyservicios/concejaliasyservicios.asp?id=657.

    El plazo de presentación de solicitudes será de TREINTA DÍAS NATURALES contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
  • Enlace: Visitar enlace

Programas juveniles

Ver más programas

Alameda de Cervantes nº 30 (Detrás de Juguetilandia) · 30800 Lorca (Murcia) · Telf.: 968 44 46 43 · e-mail: informajoven@lorca.es · Política de privacidad