Concejalía de Juventud

Inicio > Becas > XIII Becas Fundación Universia para estudiantes universitarios con discapacidad

XIII Becas Fundación Universia para estudiantes universitarios con discapacidad
jueves, 8 de agosto de 2019

XIII Becas Fundación Universia para estudiantes universitarios con discapacidad
  • Convoca: Fundación Universia
  • Fecha de Inicio de Actividad: 08/08/2019
  • Fecha de Fin de Actividad: 18/10/2019
  • Descripción: Fundación Universia lanza la XIII edición de las Becas Fundación Universia de ayuda al estudio para estudiantes universitarios con discapacidad en el curso 2019/2020.

    El Programa de Becas Fundación Universia pretende fomentar la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades a través de una educación inclusiva.

    Mediante la concesión de ayudas económicas esta iniciativa persigue que los estudiantes universitarios de grado/máster puedan acceder y progresar en su proceso de formación académica universitaria hasta la finalización de sus estudios, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad. También las aquellas personas matriculadas en alguna de las formaciones específicas para "jóvenes con discapacidad intelectual".
  • Enlace: Visitar enlace

Programas juveniles

Ver más programas

Alameda de Cervantes nº 30 (Detrás de Juguetilandia) · 30800 Lorca (Murcia) · Telf.: 968 44 46 43 · e-mail: informajoven@lorca.es · Política de privacidad