Concejalía de Juventud

Inicio > Premios > VI CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS

VI CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS
martes, 6 de agosto de 2019

VI CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS
  • Fecha de Inicio de Actividad: 06/08/2019
  • Fecha de Fin de Actividad: 06/11/2019
  • Descripción: Correos convoca el VI Concurso Nacional de Diseño de Sellos con el objetivo seguir difundiendo el valor del sello como medio y soporte de expresión artística, de contador de historias y transmisor de cultura, además de ser elemento de franqueo.

    Dos categorías:

    General (mayores de 18 años) y juvenil (de 12 a 17 años)

    Presentación de las obras y plazos:

    Todos los interesados en participar en el concurso DISELLO podrán hacerlo a través de las webs www.disello.com y www.correos.es.

    Una vez hayan seleccionado su categoría, los participantes podrán descargarse una plantilla del sello para realizar su obra. Se contemplan dos formas de presentar las propuestas:

    -Una en formato digital, utilizando la plantilla descargable y subiendo la pieza final. En el caso de participación digital, el plazo de presentación de las obras concluirá el 6 de noviembre de 2019.

    -Y otra manual, mediante la impresión de la plantilla y la realización del trabajo sobre la misma. Los participantes que opten por esta última opción deberán enviar sus obras por correo físico hasta el día 18 de octubre de 2019
  • Enlace: Visitar enlace

Programas juveniles

Ver más programas

Informajoven: C/ Corredera 36, bajo · 30800 Lorca (Murcia) · Telf.: 968 44 46 43 · e-mail: informajoven@lorca.es · Política de privacidad