Concejalía de Juventud

Inicio > Premios > Premios Habitácola de Arquitectura y Diseño 2020

Premios Habitácola de Arquitectura y Diseño 2020
jueves, 14 de noviembre de 2019

Premios Habitácola de Arquitectura y Diseño 2020
  • Convoca: ARQUIN-FAD
  • Fecha de Inicio de Actividad: 14/11/2019
  • Fecha de Fin de Actividad: 30/03/2020
  • Descripción: Los Premios Habitácola son un concurso dirigido a estudiantes que tiene el objetivo de difundir la importancia de la creatividad, el compromiso social y el rigor profesional entre los organismos y la población en general, apoyando y promoviendo nuevas iniciativas, nuevos planteamientos y nuevos talentos emergentes.

    Con el impulso de estos premios, ARQUIN-FAD quiere ayudar a los estudiantes a introducirse y darse a conocer en el mundo profesional, ya que son ellos los profesionales del futuro que irán definiendo el espacio público urbano de nuestras ciudades.

    Los XXXII Premios Habitácola proponen repensar y rediseñar el chiringuito de playa, no solo su forma sino sobre todo su funcionalidad, para acabar definiendo un elemento que pueda responder a diferentes necesidades funcionales, agrupar o compactar más usos y ofrecer mayor eficiencia respecto a la utilización del espacio, los materiales y la energía.

    Con la convocatoria actual proponen abordar los tres aspectos principales siguientes:

    *Emplazamiento.
    *Funcionalidad.
    *Forma y construcción.
    *Organización y agregación.
  • Plazo de solicitud: La fecha límite de recepción de propuestas y publicación es el 30 de marzo de 2020, a las 23:59 h.
  • Enlace: Visitar enlace

Programas juveniles

Ver más programas

Informajoven: C/ Corredera 36, bajo · 30800 Lorca (Murcia) · Telf.: 968 44 46 43 · e-mail: informajoven@lorca.es · Política de privacidad