Concejalía de Juventud

Inicio > Becas > Becas Fundación Ramón Areces para Estudios de Postgrado y Ampliación de Estudios en el Extranjero

Becas Fundación Ramón Areces para Estudios de Postgrado y Ampliación de Estudios en el Extranjero
lunes, 8 de febrero de 2021

Becas Fundación Ramón Areces para Estudios de Postgrado y Ampliación de Estudios en el Extranjero
  • Convoca: Fundación Ramón Areces
  • Fecha de Inicio de Actividad: 08/02/2021
  • Fecha de Fin de Actividad: 15/03/2021
  • Descripción: El objetivo de esta convocatoria es financiar la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso 2021/2022, sobre temas de Economía y Derecho de la Unión Europea, en las áreas que se especifican en la convocatoria.
    La duración de esta ayuda será de un curso académico, susceptible de prórroga por un curso más. Esta prórroga está sujeta a la decisión del Patronato de la Fundación Ramón Areces, previa solicitud del interesado.
    El período de disfrute de la beca comenzará el primer día en que sea necesaria la incorporación del becario a la universidad de destino, debiendo dicha fecha ser justificada por el becario. En el caso de alumnos matriculados en un programa de estudios, el período de disfrute de la beca finaliza al término del curso académico. En el caso de alumnos que realicen una investigación que no requiere su matrícula en cursos reglados, la beca finaliza a los 12 meses de su comienzo.
  • Enlace: Visitar enlace

Programas juveniles

Ver más programas

Alameda de Cervantes nº 30 (Detrás de Juguetilandia) · 30800 Lorca (Murcia) · Telf.: 968 44 46 43 · e-mail: informajoven@lorca.es · Política de privacidad