Concejalía de Juventud

Inicio > Noticias > Sala de Estudio del Centro Cultural amplía horario a sábados por la tarde de 15 a 21 horas

Sala de Estudio del Centro Cultural amplía horario a sábados por la tarde de 15 a 21 horas
jueves, 11 de noviembre de 2021

Sala de Estudio del Centro Cultural amplía horario a sábados por la tarde de 15 a 21 horas
  • Fecha Inicio inscripción: 11/11/2021
  • Fecha Fin inscripción: 31/12/2021
  • Fecha de Fin de Actividad: 31/12/2021
  • Más información:

     El Ayuntamiento de Lorca amplía el horario de la Sala de Estudio del Centro Cultural abriendo también los sábados por la tarde de 15 a 21 horas



    El objetivo es seguir facilitando espacios para que los estudiantes lorquinos preparen sus exámenes y, de esta forma, la Sala de Estudio situada en el Centro Cultural permanecerá abierta de lunes a viernes, en horario de 8 a 21 horas, y los sábados de 9 a 14 y de 15 a 21 horas.



    11 de noviembre de 2021. Los concejales de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce y María Ángeles Mazuecos, han informado de la ampliación del horario de la sala de estudio ubicada en el Centro Cultural José María Campoy.



    Así pues, la sala de estudio del Centro Cultural permanecerá abierta también los sábados por la tarde en horario de 15 a 21 horas, exceptuando los días festivos 25 de diciembre y 1 de enero. Una ampliación del horario de apertura con la que desde el Ayuntamiento de Lorca se pretende seguir facilitando espacios de estudio a los estudiantes lorquinos durante la época de exámenes.



    De esta forma, los estudiantes lorquinos podrán hacer uso de la sala de estudio del Centro Cultural, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 21:00 horas, y también los sábados de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00 horas, mientras dure la época de exámenes.



    Esta iniciativa surge tras las peticiones de estudiantes y colectivos de que se amplíe este horario coincidiendo con la época actual de exámenes, donde los estudiantes lorquinos se preparan los exámenes de final de trimestre en el caso de educación secundaria, bachiller y formación profesional así como los exámenes del primer cuatrimestre de los estudiantes universitarios y todos aquellos lorquino y lorquinas que se encuentran preparando oposiciones.



    De igual forma, recordar que los estudiantes del municipio pueden hacer uso de las instalaciones de la nueva Sala de Estudio 24 horas, situada en la Plaza del Ibreño, siendo necesaria inscripción previa y acceso mediante tarjeta personalizada que debe solicitarse, de manera gratuita, en la página web www.lorcajoven.es.

  • Enlace: Visitar enlace

Programas juveniles

Ver más programas

Alameda de Cervantes nº 30 (Detrás de Juguetilandia) · 30800 Lorca (Murcia) · Telf.: 968 44 46 43 · e-mail: informajoven@lorca.es · Política de privacidad